DONA PARA TINYLIFE

El 1 de Mayo es el cumpleaños de Jamie. Con motivo de ello me ha parecido buena idea hacer una donación a TinyLife, la fundación de la que él es patrón. Su padre Jim es uno de los miembros fundadores.

LEER EN LA WEB
"He crecido sabiendo todo sobre el maravilloso trabajo de TinyLife ya que mi padre, el Profesor Jim Dornan fue miembro fundador de la organización cuando era conocida como NIMBA. Ahora, como nuevo padre, me siento inspirado por el increíble trabajo de esta caridad local.

Desde los humildes comienzos, la caridad se ha convertido en una organización diversa que ofrece una gama de servicios complementarios mientras que todavía mantiene sus raíces en la investigación médica vital. Desde su creación en 1988, TinyLife ha apoyado una serie de inestimables proyectos de investigación incluyendo el desarrollo de surfactante (un medicamento maravilloso que permite que los pulmones del bebé prematuro trabajen eficazmente), el cual ahora está marcando la diferencia en los bebés prematuros nacidos en todo el mundo. Estoy extremadamente apasionado con el trabajo de TinyLife, y es por eso que estoy encantado de ser patrón."



Muchas gracias por tu colaboración

Es muy sencillo y seguro (lo he utilizado y es fiable), solo tienes que seguir los pasos mostrados en la página, rellenando los campos. Por último te envían un e-mail para confirmar, y más tarde lo verás reflejado en tu extracto bancario.
Si tienes algún problema, puesto que está en inglés, estaré encantada de ayudarte mediante correo electrónico: jamiedornanesp@gmail.com.


Nota: Aunque esta vez sea por su cumpleaños, podrás hacer una donación siempre que quieras, ya que estarás ayudando a muchas familias, y sobre todo a los recién nacidos.